El acceso y/o visita de EL WEB SITE atribuye la condición de Visitante de EL WEB SITE (en adelante, “EL VISITANTE” o “LOS VISITANTES” indistintamente) y expresa la adhesión plena y sin reservas de EL VISITANTE a todos y cada uno de los TERMINOS Y CONDICIONES en la versión publicada en esta página desde el momento mismo en que EL VISITANTE accede a EL WEB SITE. En consecuencia, los presentes TERMINOS Y CONDICIONES se aplican, sin excepción, a todos LOS VISITANTES de EL WEB SITE desde el primer momento en que accedan a cualquiera de las páginas que lo integran.
Si Ud. no acepta en forma total los presentes TERMINOS Y CONDICIONES, JUEGOS DEL CARACOL le ruega que no avance en el acceso y visita de EL WEB SITE ya que, de hacerlo, se entenderá que Ud. ha aceptado en forma total estos TERMINOS Y CONDICIONES.
Los TERMINOS Y CONDICIONES podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por JUEGOS DEL CARACOL y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en EL WEB SITE o desde que sean notificados a LOS VISITANTES por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por ello, le sugerimos que cada vez que decida ingresar a EL WEB SITE visite estos TERMINOS Y CONDICIONES y compruebe que no hayan sido modificados. Las violaciones de estos TERMINOS Y CONDICIONES generarán el derecho en favor de JUEGOS DEL CARACOL de suspender o impedir que LOS VISITANTES que las hubieran realizado, por acción u omisión, puedan acceder y/o visitar EL WEB SITE que es www.juegosdelcaracol.mitiendanube.com
EL WEB SITE localizado en el URL: https://www.juegosdelcaracol.mitiendanube.com tiene como finalidad realizar ventas mediante una plataforma e-commerce al público en general.
Todos los contenidos, entendiéndose por tales, entre otros, los textos, artículos, datos, comentarios, disertaciones, exposiciones, notas y reproducciones-, gráficos, logos, íconos, imágenes, archivos de cualquier tipo y software, en adelante, los “CONTENIDOS», publicados en EL WEB SITE pueden ser empleados sólo como fuente de información. Cualquier otra actividad, incluyendo la reproducción, modificación, cesión, distribución y/o transmisión, total o parcial, sin autorización previa de JUEGOS DEL CARACOL. está estrictamente prohibida por la Ley. En caso de querer utilizar material de EL WEB SITE en una forma distinta a la consistente en el acceso a su contenido a través del uso de un web browser, deberá solicitar la correspondiente autorización de JUEGOS DEL CARACOL ., enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
JUEGOS DEL CARACOL se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, el contenido, presentación y configuración de EL WEB SITE, así como las condiciones requeridas para el acceso y/o visita del mismo.
Condiciones de Acceso y Visita Muy importante
Toda la información contenida en EL WEB SITE está destinada a la información y/o conocimiento general de LOS VISITANTES respecto a artículos para su posterior venta. En ningún caso dicha información deberá ser considerada como una obligación de compra por parte de JUEGOS DEL CARACOL y/o EL WEB SITE.
La información que LOS VISITANTES puedan obtener a través del WEB SITE es meramente informativa a los fines de poder realizar sus compras correctamente y con suficiente información.
Generalidades
Todos los CONTENIDOS de EL WEB SITE son de propiedad exclusiva de JUEGOS DEL CARACOL y/o de terceras personas que han cedido sus derechos y/o autorizado su publicación y/o utilización de los productos a la venta en el EL WEB SITE. Las mejoras y/o modificaciones de los CONTENIDOS publicados en EL WEB SITE son de propiedad exclusiva de JUEGOS DEL CARACOL. Los CONTENIDOS se ofrecen para la información de LOS VISITANTES, debiendo ser utilizados con los fines para los cuales fueron creados y puestos a su disposición.
La publicación de CONTENIDOS generados por terceros es y será debidamente atribuida a quienes dicen ser sus autores, los que serán únicos responsables de su contenido. Las opiniones vertidas y/o los CONTENIDOS generados por terceros en EL WEB SITE son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de JUEGOS DEL CARACOL. ni de EL WEB SITE.
Carácter gratuito del acceso y visita de EL WEB SITE
La información suministrada por parte de JUEGOS DEL CARACOL a través de EL WEB SITE, tiene carácter gratuito para LOS VISITANTES y no exige su previa suscripción o registro. Sin embargo, el acceso a algunos sectores y/o la posibilidad de realizar compras vía EL WEB SITE requiere la previa suscripción o registro, oportunidad en la cual LOS VISITANTES serán debidamente advertidos.
Condiciones para la suscripción o registro
Para que un VISITANTE pueda registrarse o suscribirse a EL WEB SITE deberá ser una persona física y tener, como mínimo, 18 años de edad. El registro debe efectuarse a su propio nombre.
Por favor informe a JUEGOS DEL CARACOL lo antes posible a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] , en todo caso en que existieran cambios en la información provista al tiempo de la registración.
Cuenta de Acceso
En el proceso de registro o suscripción a EL WEB SITE se solicitará que EL VISITANTE ingrese una Identificación («USER ID») y una Clave Personal que deberán ser creadas por él mismo. JUEGOS DEL CARACOL a su criterio y por cualquier motivo, se reserva el derecho de rechazar o modificar cualquier USER ID que EL VISITANTE hubiera elegido. En el mismo orden de ideas, se entiende por USER ID a cualquier tipo de identificación que otorgue EL VISITANTE, ya sea su nombre completo o correo electrónico.
Menores de 18 años
JUEGOS DEL CARACOL no permite la suscripción o registro en EL WEB SITE de personas menores de 18 años. Dentro de nuestras posibilidades, intentaremos publicar la mayor cantidad de información dirigida a esas personas en secciones que no requieran la previa suscripción o registro a EL WEB SITE. JUEGOS DEL CARACOL recomienda a los padres, tutores y/o encargados de personas menores de 18 años de edad que supervisen a los menores que accedan a EL WEB SITE y que participen activa y cuidadosamente en todas las actividades que los menores realicen en el mismo
Obligación de hacer un uso correcto de EL WEB SITE
LOS VISITANTES se comprometen a utilizar EL WEB SITE de manera conforme con la ley, con lo dispuesto en estos TERMINOS Y CONDICIONES, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, y se obligan a abstenerse de utilizar EL WEB SITE con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos TERMINOS Y CONDICIONES, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar EL WEB SITE o impedir su normal visita por parte de LOS VISITANTES.
Denegación y retirada del acceso a EL WEB SITE
JUEGOS DEL CARACOL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a EL WEB SITE en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, por iniciativa propia o a instancia de un tercero, a LOS VISITANTES que incumplan estos TERMINOS Y CONDICIONES y/o las que, en su caso, resulten de aplicación. Esta decisión será irrecurrible e inapelable.
Uso correcto de los CONTENIDOS
EL VISITANTE se obliga a usar los CONTENIDOS en forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a: (1) no utilizar los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas al orden público; (2) no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los CONTENIDOS, a menos que se cuente con la autorización de JUEGOS DEL CARACOL y/o del titular de los correspondientes derechos, o ello resulte legalmente permitido; (3) no suprimir, eludir o manipular o violar, por cualquier medio, los derechos intelectuales y/o industriales y demás datos identificativos de los derechos de JUEGOS DEL CARACOL . o de sus titulares incorporados a los CONTENIDOS, así como los dispositivos técnicos de protección que pudieren contener los CONTENIDOS.
Introducción de hiperenlaces para acceder a las páginas web de EL WEB SITE
EL VISITANTE y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página web y cualesquiera de las páginas web de EL WEB SITE (en adelante, el «HIPERENLACE») deberán cumplir las siguientes condiciones: (1) el HIPERENLACE únicamente permitirá el acceso a EL WEB SITIO; (2) sólo podrán efectuarse HIPERENLACES respecto de la página principal de EL WEB SITE, salvo autorización expresa y escrita de JUEGOS DEL CARACOL para hacerlo respecto de otras páginas de EL WEB SITE; (3) no se creará un browser, frame o border environment sobre las páginas web de EL WEB SITE; (4) no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de EL WEB SITE y, en particular, no se declarará ni dará a entender que JUEGOS DEL CARACOL ha autorizado el HIPERENLACE o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los CONTENIDOS o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establezca el HIPERENLACE; (5) excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo HIPERENLACE, la página web en la que se establezca el HIPERENLACE no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a JUEGOS DEL CARACOL y/o EL WEB SITE; (6) la página web en la que se establezca el HIPERENLACE no contendrá informaciones o CONTENIDOS ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá CONTENIDOS que violen cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del HIPERENLACE no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre JUEGOS DEL CARACOL y/o EL WEB SITE y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de JUEGOS DEL CARACOL y/o EL WEB SITE de los CONTENIDOS o servicios allí ofrecidos y/o puestos a disposición del público.
Exclusión de Garantías y de Responsabilidad
Limitación General de Responsabilidad
EL VISITANTE es consciente de, y acepta voluntariamente, que el acceso y visita de EL WEB SITE, y de cualesquiera de sus sectores y CONTENIDOS tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Aún, cuando los CONTENIDOS han sido preparados con la mira puesta en la excelencia, JUEGOS DEL CARACOL no garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud, veracidad, confiabilidad o completitud de la totalidad de la información contenida o referenciada en EL WEB SITE.
Ni JUEGOS DEL CARACOL ni ninguna persona involucrada en la creación, producción o publicación de EL WEB SITE, o cualquier Web Site conectado al mismo, serán responsables de cualquier manera o con cualquier extensión por cualquier tipo de daño, directo o indirecto, mediato, inmediato, consecuente, etc., derivado del acceso a la información contenida en EL WEB SITE o en cualquier Web Site conectado a EL WEB SITE, o por cualquier error, omisión, retraso o desactualización en los CONTENIDOS.
Responsabilidad por daños y perjuicios
JUEGOS DEL CARACOL no se responsabiliza por los daños de cualquier naturaleza que pudieran sufrir LOS VISITANTES con motivo del acceso y/o de la visita a los CONTENIDOS publicados en EL WEB SITE o en otro Web Site que contenga HIPERENLACES a EL WEB SITE.
EL VISITANTE responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que JUEGOS DEL CARACOL y/o EL WEB SITE puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido al aceptar estos TERMINOS Y CONDICIONES. EL VISITANTE presta conformidad a indemnizar y mantener indemne a JUEGOS DEL CARACOL y/o a cualquiera de sus dependientes, licenciantes, proveedores y licenciatarios, de y contra toda pérdida, gasto, daño y costos que se originen por cualquier violación a las leyes y normas aplicables, y a los presentes TERMINOS Y CONDICIONES cuando dicha violación sea llevada a cabo, por acción u omisión, por EL VISITANTE o por cualquier persona que acceda a EL WEB SITE utilizando la cuenta y/o dispositivos técnicos pertenecientes a EL VISITANTE.
Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de EL WEB SITE, JUEGOS DEL CARACOL no garantiza la disponibilidad y/o continuidad del funcionamiento de EL WEB SITE. JUEGOS DEL CARACOL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de EL WEB SITE y/o de alguno de sus CONTENIDOS.
JUEGOS DEL CARACOL excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que LOS VISITANTES hubieren podido atribuir a EL WEB SITE y/o a alguno de sus CONTENIDOS.
Exclusión de garantías y responsabilidad por los CONTENIDOS
JUEGOS DEL CARACOL no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los CONTENIDOS, ni la ausencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en el sistema informático de LOS VISITANTES. JUEGOS DEL CARACOL excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos lesivos en los CONTENIDOS de EL WEB SITE.
JUEGOS DEL CARACOL no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los CONTENIDOS. JUEGOS DEL CARACOL excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los CONTENIDOS.
Exclusión de garantías y responsabilidad por los Servicios y CONTENIDOS alojados fuera del Web Site.
EL WEB SITE pone a disposición de LOS VISITANTES dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, hiperenlaces y banners), directorios y herramientas de búsqueda que permiten acceder a Web Sites pertenecientes a terceros (en adelante, «WEB SITES ENLAZADOS»). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda tiene como único objeto informar sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia, pero de ninguna manera presupone que exista alguna clase de sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino o ninguna clase de vínculo o asociación entre JUEGOS DEL CARACOL y/o EL WEB SITE y los operadores de los WEB SITES ENLAZADOS.
JUEGOS DEL CARACOL no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y/o cualquier clase de material existente en los WEB SITES ENLAZADOS. Por lo tanto, debe extremarse la prudencia en la valoración y utilización de los mismos. JUEGOS DEL CARACOL no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a (1) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los WEB SITES ENLAZADOS; (2) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados; (3) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los WEB SITES ENLAZADOS; (4) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los WEB SITES ENLAZADOS.
JUEGOS DEL CARACOL tampoco se responsabiliza ni responderá por los daños y perjuicios, ya sean actuales o eventuales, materiales o morales, directos o indirectos, que sufrieren LOS VISITANTES y que se derivaran de la relación que los mismos entablaran con terceros cuyos servicios hayan sido publicados en EL WEB SITE.
Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual y/o derechos marcarios.
En el caso de que LOS VISITANTES o un tercero consideren que cualquiera de los CONTENIDOS han sido introducidos en EL WEB SITE con violación de sus derechos de propiedad intelectual, deberá notificarlo JUEGOS DEL CARACOL Dicha notificación deberá ser enviada a la siguiente dirección postal RAMOS MEJIA 825, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo la siguiente información: (1) datos personales del reclamante; (2) firma auténtica con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual, patentes y/o marcas supuestamente infringidos; (3) indicación precisa y completa de los CONTENIDOS protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como también de su localización en EL WEB SITE.
Legislación y Jurisdicción Aplicables
EL WEB SITE es operado y controlado por JUEGOS DEL CARACOL con domicilio en RAMOS MEJIA 825 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En consecuencia, la totalidad de estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación vigente en la República Argentina. JUEGOS DEL CARACOL y LOS VISITANTES, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, se someten al de los Juzgados y Tribunales Nacionales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.